La sábila es una planta bendita, benéfica para muchos ámbitos de la vida del ser humano, usada desde ya hace muchos años por miles de personas alrededor del mundo, quienes ven en el interior de sus hojas la solución a muchos de los males que a diario aquejan a la sociedad.

En la salud sus propiedades juegan un papel fundamental para la cura y tratamiento de un sinnúmero de enfermedades y males de cuerpo, con efectos netamente positivos en pro de una mejor calidad de vida de la persona quien le consume.

Muchos hechizos son realizados a base del aloe vera, siendo propio entre otras cosas para dominar a aquella persona que requiere ayuda adicional para acercarte a ti. Si bien es cierto muchos seres por diferentes circunstancias se distraen de lo que deben ser y hacer en su vida, alejándose del verdadero camino elegido para cada quien, por lo que se hace necesario desarrollar hechos o procesos que contribuyan a acercarle a una línea de vida real que le lleve a la felicidad propia y la de sus semejantes.

A continuación un hechizo que ayudara a que domines a esa persona que crees lo necesita con la ayuda de la sábila.

Componentes

  • Una hoja de Sábila
  • Un objeto personal de la persona quien hace el hechizo y otro de la persona a la que va dirigido
  • Un recipiente de vidrio amplio

Desarrollo del hechizo

  1. En primera instancia escoge el día y el tiempo adecuado para desarrollar el hechizo, muy recomendable que sea en un día martes en horas de la noche, preferiblemente de luna llena. Esto con el fin de atraer buena energía hacia ti y tu objetivo.
  2. Toma la sábila y abre su cascara para extraer el aloe vera.
  3. Recógelo en el recipiente de vidrio.
  4. Toma los objetos listos que identifiquen a los dos, alzándolos hacia el cielo en presencia de la luna pide lo que deseas en virtud de una mayor atracción con espíritu de dominación sobre la misma.
  5. Introduce los objetos dentro del recipiente de forma tal que éste segura de aire y sol.
  6. Coloca el envase de vidrio en tu recamara, en un lugar estratégico para ti de difícil visualización para externos.
  7. Espera los resultados.