¿Como elaborar el espejo mágico?

sida dosEste espejo de alta magia se prepara esotéricamente de la siguiente manera en cuarenta y ocho días, empezando luna nueva e incluyendo el trabajo de las fases de la luna, para esto se tiene que pedir con permiso al padre que está en el secreto, se conseguirá el éxito de la verdad, el padre de toda luz que existe es quien manda y si usted quiere trabajar corregir correctamente y con verdadera dignidad, en la magia blanca, debemos empezar cualquier trabajo esotérico pidiendo permiso a los espíritus de la magia, para no cometer errores.

En este espejo mágico se pueden ver las cosas que nos interesan, siempre y cuando el padre eterno nos de permiso.

Durante el tiempo que tengas para realizar el espejo mágico deberás llevar una vida ejemplar, debes vivir en santidad y castidad.

Conseguirás una lamina de acero, muy brillante y bien pulido, escribe encima de los cuatro lados o extremos las siguientes palabras mágicas, “jehovan, eloim, mitraton, Adonay”. Estas cuatro palabras serán distribuidas en los cuatro lados del espejo, la lamina de acero se la debe colocar en un lienzo blanco presentada así resplandeciente ante los rayos de la luna, diciendo la siguiente oración (oh padre mío oh Isis madre divina, madre saidicatetragrammtom, tetragrammtom, tetragrammtom preparadme este espejo y concededme el poder de mirar a través de él y se digne aparecer el ángel azrael en ti). Ya dichas estas palabras el ángel azrael, estará dispuesto a trabajar contigo y concederte  todo lo que le pides.

Para que todo esto se te dé, debes ser siempre digno no causar daño a nadie y veras como todos los acontecimientos de la vida sonreirán a tu favor, y tu familia, vivirás en armonía y felicidad, otra de las cosas que con este espejo mágico puedes hacer es poder trabajar en cuestión de medicina.

Artículos relacionados.

Interpretación de los sueños

Que puedo hacer par olvidar a una persona