sida unoGracias a este hechizo, podemos decir que se puede adivinar el futuro, haciendo que estemos preparados para cualquier cosa que nos depare el destino,esto gracias a la magia, los hechizos, conjuros y practicas esotéricas.

Hace mucho tiempo se ha utilizado la magia, los hechizos, conjuros, practicas esotéricas. En fin toda clase de medios para lograr saber qué hacer en aquellas dificultades que se presenten en el diario vivir, obteniendo con esto una mejor calidad de vida.

En este caso se necesita saber que nos depara el futuro, para saberlo, se puede realizar el siguiente hechizo o ritual.

Sumergido en un profundo silencio y meditación durante por lo menos tres horas o más, debemos masticar las hojas de laurel preferiblemente día martes o viernes, a las doce del medio día o tres de la tarde. Así podemos ver las cosas que van a pasar en el futuro. Indudablemente según las ciencias ocultas, se sabe que el laurel seco tiene la virtud mágica de pronosticar, vatizinar a quien lo interroga, sucesos noticias, hechos, acontecimientos positivos o negativos.

Para esto solo basta con encender una fogata, debe hacerse en un lugar lejos de la civilización preferiblementete en el campo, donde todo este en un profundo silencio, que solo se escuchen los sonidos de la naturaleza, cuando la fogata este bien encendida que tenga bastante llama, arrógale unas ramas de laurel seco, si arde sin hacer el menor de los ruidos, el presagio será terrible, las cosas que te van a suceder serán malas y negativas, por el contrario si las ramas echadas al fuego hacen mucho ruido, chispotorean o estallan es señal de un buen presagio habrá buena suerte en los negocios, en el amor sucederán muchas cosas positivas y tendrás muchos éxitos, todo lo que te prepongas lo lograras, para salir adelante.

Artículos relacionados.

Ritual para proteger el hogar

Interpretación de los sueños