dos

unoExisten muchos casos de relaciones de pareja que ocultan muchas verdades, esto hace que la relación se torne un poco aburrida, llena de desconfianza, odio y rencor. El mentir nunca es bueno primero cae un cojo que un mentiroso, la verdad siempre sale a flote.

existen muchos métodos para hacer confesar la verdad, ya sea que la quiera decir, obligada o por las circunstancias de la vida, este es el caso de un secreto  antiguo y eficaz que existe para hacer hablar las verdades más ocultas que tengan.

Preparación del hechizo

Para esto se debe buscar un corazón de una paloma de color blanco, la cabeza de una rana que sea verde fosforescente, estos dos elementos se los debe colocar a secar mucho hasta poder reducirlos a polvo, se colocan sobre el estómago de la parte del ombligo de la persona a la que se le quiere hacer hablar mientras esta se encuentre completamente dormida, este es el momento en el que ya puedes actuar haciéndole todo el cuestionario de preguntas y dudas que tengas, ya cuando tengas todo claro, todas las dudas resueltas, es necesario y preciso quitar con precaución todo lo que se le haya puesto en el estómago, con el fin o la intención de que no despierte y ocurra algún accidente o simplemente que ella se dé cuenta que ha revelado todos sus secretos.

Resulta que cuando las personas están dormidas no están conscientes de lo que hacen o dicen, pero guardan en el subconsciente verdades, secretos y misterios. que obrando correctamente con algunos trucos se les puede sacar información sin que ellos se den cuenta.

Gracias a todo esto se pueden salvar relaciones, familias, amistades en fin toda clase de vínculos que sean de dos o más personas. La verdad es lo mejor que existe ya que cuando se hace las cosas a escondidas tarde que temprano se las sabe.

Artículos relacionados.

Como hacer cosas sobrenaturales

Elementales y su magia