Los sueños y pesadillas traen consigo mensajes del inconsciente que debemos descifrar para evolucionar como personas. En determinadas ocasiones, eventos del día a día que traen consigo presiones y estrés puede que desencadenen sueños al descansar, pero si no tienen nada que ver con esto, están representando y transmitiendo mensajes que vale la pena develar.Los sueños y pesadillas traen consigo mensajes del inconsciente que debemos descifrar para evolucionar como personas. En determinadas ocasiones, eventos del día a día que traen consigo presiones y estrés puede que desencadenen sueños al descansar, pero si no tienen nada que ver con esto, están representando y transmitiendo mensajes que vale la pena develar.

Un diccionario de sueños se trata de un libro, app u otra forma de presentar contenido en el cual se realizo una recopilación y rejunte por orden alfabético de los significados e interpretaciones de cada sueño. Es una cómoda e intuitiva manera de permitir a las personas que buscan analizar los mensajes que transmiten los sueños.

Signficado de pesadilla

5 de los sueños mas frecuentes y populares:

    • Ser perseguido: Soñar con estar siendo seguido es de los mas recurrentes.
    • Soñar con volar: Estar volando en un sueño es una situación que repiten muchas personas al dormir.
    • Soñar con caer: El significado de soñar con caerse te sorprenderá.
    • Soñar con estar desnudo en publico: Otro de los mas conocidos sueños tiene que ver con aparecer sin ropa en una plaza u otro lugar publico.
    • Soñar con casarse. Estar en una boda siendo protagonista es un deseo de muchísimas personas de ambos sexos, es por esto que es normal que se manifieste en los sueños.

Las pesadillas son respuestas emocionales de alta intensidad, que principalmente generan pánico, terror, miedo, ansiedad o tristeza, suelen vincularse con situaciones especificas de las personas a las que les cuesta manipular sus emociones.

3 de las pesadillas mas comunes:

  • Soñar con catástrofes y desastres naturales: Son sucesos que no podemos controlar, por lo que nuestro miedo se potencia.
  • Soñar que nos atacan y hieren: Sentimos miedo de ataques sorpresas o situaciones que personas inestables mentalmente podrían generar, por eso es una pesadilla recurrente.
  • Soñar con estar encerrado: La claustrofobia es una sensación para nada agradable, estar atado o inmovilizado también y suelen manifestarse en pesadillas.

El significado, interpretación y análisis de los sueños en Google Play.

La tienda de Android suele ser actualizada continuamente con nuevas mejoras en lo que respecta a aplicaciones, juegos y demás tipos de descargas. Si lo relacionamos con los sueños y sus significados, debemos tener en cuenta a los desarrolladores del portal https://significado-sueños.org que han creado una aplicación completamente gratuita para que todas las personas interesadas puedan descargar.

Recomendamos ampliamente que prueben el diccionario con las interpretaciones ya que, por la manera en la que se encuentran organizados, sera mucho mas sencillo encontrarlo para proceder a su análisis personal. De igual manera, existe otra aplicación, en la que encontraran los sueños por temática y categorías.

Enlace: El significado de los sueños