Cultural y tradicionalmente el palo santo ha sido usado en diferentes comunidades a lo largo del tiempo como un elemento sagrado y de bendición dentro del mundo esotérico, una madera muy usada en medio de rituales que sirve para realizar limpiezas espirituales profundas, liberado emociones que armonizan tus espacios, propicio para desechar las malas energías y atraer la abundancia.

Como y cuando usar el palo santo para limpiar tu hogar

Como y cuando usar el palo santo para limpiar tu hogar

El incienso palo santo se quema para que el humo y su vibración entre y penetre donde tiene que entrar. Al encenderle, su humo se desprende y se dirige hacia todos los espacios que buscas purificar y liberar de malas energías. El palo santo un elemental sagrado natural que se enciende para purificar, para liberar, para limpiar, para atraer las buenas bribas en tu camino.

Entre los secretos que guarda esta famosa y benéfica madera, se encuentra el tiempo más oportuno para realizar dicha limpieza, de ahí que conocer los días en lo que deberás encenderle, será la clave para lograr de este material mágico y bendito su purificación y sus múltiples beneficios.

Profesionales esotéricos recomiendan prender un leño de palo santo o en su defecto hacer uso del incienso que de este mismo material natural se obtiene, todos los días de la semana, durante una hora en lo posible, para aprovechar la calidez de su aroma. A medida que el humano entre en tu hogar, se promueven las mejores emociones entre los tuyos, su fuerza se convierte en un escudo protector ante enfermedades, problemas y dificultades, además de servir como un cicatrizante mágico del alma.

cuando limpiar con palo santo

Enciende y agita el palo santo para revertir la mala suerte en todo lo que a tu entorno generaliza, atrae la luz en tu vida en medio de amor, la felicidad y la riqueza para un destino positivo. Frecuentemente comunícate con los buenos espíritus y las buenas energías, con la oración para quemar el palo santo, este un ritual purificador sin igual que sin darte cuenta te ayudara a calmar la tempestad, además de asegurar las buenas relaciones con los tuyos.

Oración para quemar palo santo

Purificación del cuerpo y del alma entra en esta casa

Que se purifiquen las manos de este hogar

Para que de ellas se desprendan solo buenas acciones.

Que se purifiquen los pies de este hogar,

Para que cada paso dado vaya encaminado en rumbo del bien.

Que se purifiquen los corazones de este hogar,

Para que cada latido trasmita emociones y energías positivas donde brille la alegría y el amor.

Que se purifique la voz de todos los que habitamos este hogar,

Para que de nuestras gargantas solo haya palabras bellas y benéficas.

Que se purifiquen los ojos que visualizan el mundo en este hogar,

Para que guíen el buen andar y la razón de nuestras almas hacia las maravillas del mundo.