De los paradigmas que circundan en la mente del ser humano, sin duda alguna el tema de la muerte ocupa un lugar muy importante, en tanto que ni la religión ni la ciencia hasta el momento han logrado dar con respuestas certeras que expliquen interrogantes que las personas a diario se formulan por distintas circunstancias que afectan el camino de la vida y que por la ley de la misma, en donde todo ser nace se desarrolla y muere llevan a preguntas ligadas a un mismo  interrogante ¿Y después de la muerte qué?

En este sentido y a sabiendas de la importancia de saber acerca del mas allá y de algunos fenómenos paranormales dejamos un sitio recomendado en el cual podrás encontrar muchas respuestas de tu interés. Misterio con Historia de Terror en el alma.

La muerte es un evento al cual no existe escapatoria, pues bien, no excluye sexo, raza ni religión, de ahí que el despejar el espacio incierto que hay después de ella, se convierte en una necesidad del ser humano que acarrea sin sabores al momento de enfrentarse con la partida de este mundo de un ser querido.

Tanto la ciencia como la religión han estado al frente de esta temática, con el fin de aclarar el enigma que significa la muerte y con ello el misterio de la vida eterna de la cual se habla mucho en la Sagrada Biblia y que por su parte gracias a la fe de muchos de sus creyentes se encuentra establecida una teoría clara acerca de lo que el alma podrá encontrar tras el desprendimiento del cuerpo, terminando un ciclo de vida que significa lo terrenal y que generación tras generación ha logrado infundir en muchos de los estudios realizados al respecto, abriendo polémica entre lo que científicamente se ha logrado avanzar y las creencias en un Dios que de cierta manera no dejan ver más allá de lo que para muchos ya está claro.

Sin embargo y pese a los esfuerzos por abrir la mente del hombre, muchas son las preguntas sin esclarecer y que la misma Biblia no da razón alguna, como por ejemplo ¿Que sucede con la conciencia al morir? ¿Cómo se explica la luz al final del túnel? ¿Existe la vida y como es ésta después de la muerte? y así muchas preguntas más para las cuales no existe por el momento una respuesta clara y certera, y que por el momento lleva a que el hombre divague por el mundo sin saber hacia dónde se dirige con el tiempo, tras un eventual fenómeno al cual como se mencionó anteriormente no existe posibilidad de escapar como lo es la muerte.