dos

Los hechizos son realizados por personas perversas y malas, que con tal de hacer ver, sentir o saber sus poderes hacen lo que sea sin mirar a quien, hacen esto por odio, por envidia, por venganza etc. Valiéndose de magia negra.uno

Lo primero que se debe hacer para romper un hechizo es: No prestar mucha atención, pues la mente es poderosa, entre más se crea mayor serán los efectos, la mente le manda mensajes al cuerpo, lo que el cerebro proyecte el cuerpo lo sentirá.

Pasos a seguir para romper hechizos por más fuertes que estos sean:

1-  Ser fuerte con tu mente, medita, se positivo.

2-  Tratar de entender la causa, alejarte de situaciones que perturben la paz y la calma de tu interior.

3-  Conseguir ramas de abedul, una de roble, de olmo y de sauce, se enciende una fogata con leña de laurel, se sostiene estas ramas, sobre el humo del fuego. Recitas las siguientes palabras “hechizo destruido arde en el fuego, que todo lo bueno se vea en esta madera”, romperás cada rama, las escupirás, dejaras hasta que el fuego se consuma, es cuando esté totalmente consumido que se romperá el hechizo o maldición.

4- Tener a la mano los siguientes elementos, incienso, un recipiente en el que puedas prende fuego, clavos de olor, pino y salvia. Para hacer este conjuro, deberá tener en cuenta que sea la media noche, en la última noche de la fase lunar, encenderás la vela blanca  con la llama del recipiente encendido, quemaras los inciensos antes mencionados, mantenerlos al lado del corazón, para que el humo limpie el cuerpo y el alma, repetir por tres veces, el siguiente conjuro, “con palabra y vida sobre el corazón le doy vueltas a esta maldición antes que asome un nuevo día dela que se rompa esta hechicería”.

Hay que repetir este conjuro cada noche con una vela nueva, durante tres lunas llenas hasta que sea luna nueva, luego se envuelve la cera derramada, enterrarlo en un lugar seguro para que se conserve intacto.

Ten por seguro que romperás el hechizo que fuese, a esto debes sumarle una gran fe.

Artículos relacionados.

Como alejar envidias y malas energías.

Que es la magia blanca