A todos, en algún momento de nuestras vidas, nos gustaría ser una persona más popular. Para convertirnos en una persona popular debemos vencer nuestra timidez y sacar a la luz nuestro lado más sociable. La sociabilidad nos ayuda a llamar la atención, rodearnos de amigos y familia, dedicar más tiempo al ocio y a las actividades sociales como las fiestas, las reuniones o los eventos.
Consejos para ser más popular
Para ser una persona popular hay que trabajar tener una reputación positiva respecto a nosotros mismos. Esa imagen positiva aumenta nuestro amor propio y nos genera seguridad y confianza. De esa forma nos resultará más fácil mostrar nuestra verdader imagen a los demás, hacer amigos y encontrar nuestro lugar en el grupo, ya sea en la escuela, en la familia o en el trabajo.
Ritual del conjuro para ser más popular
El conjuro para ser más popular se realiza de la siguiente manera:
- Dibujar una estrella de cuatro puntas en un papel de color rojo.
- En el centro de la estrella colocar un reloj de muñeca.
- Se mira fijamente a las agujas del reloj y se repite varias veces la frase: «El poder de la estrella me otorga ser popular».
- A continuación guardamos el papel en una caja de plástico, madera o cartón.
- Durante 7 días nos colocaremos el reloj en la muñeca derecha.
- Durante los 7 días siguientes nos colocaremos el reloj en la muñeca izquierda.
Gracias a este hehizo se ayuda a consiguir la popularidad, pero no debemos olvidar que nuestra voluntad para conseguir ser una persona popular tiene que ser muy fuerte. Solo si deseamos algo de verdad lograremos conseguirlo. Este sea quizás el secreto de toda magia blanca.