Saltar al contenido
Brujerías de amor

Conjuro para encontrar pareja

A primera vista, la investigación parece apoyar esto, lo que sugiere que las personas casadas son en promedio más felices que los solteros y mucho más feliz que personas.1 divorciados Sin embargo, un análisis más detallado revela que si se divide por «personas casadas» en dos grupos basado en la calidad del matrimonio, «personas en matrimonios pobres autoevaluación son bastante miserables, y mucho menos felices que los solteros, y la gente en los buenos matrimonios autoevaluación son incluso más felices que los informes de la literatura» .2 En otras palabras, esto es lo que está pasando en la realidad:

Conjuro para encontrar pareja
Conjuro para encontrar pareja

Personas solteras insatisfechos realidad deben considerarse a sí mismos en una posición neutral, bastante esperanzador, en comparación con lo que podría ser su situación. Una sola persona que le gustaría encontrar una gran relación es un paso de él, con su lista de lectura de tareas pendientes «, 1) Encuentra una gran relación.» La gente en relaciones infelices, por otro lado, son tres pasos de distancia, con una lista de tareas por hacer «1) Ir a través de un alma-aplastamiento ruptura. 2) recuperarse emocionalmente. 3) Encontrar una gran relación. «No es tan malo cuando lo miras de esa manera, ¿no?

Toda la investigación sobre cómo enormemente la felicidad varía entre los matrimonios felices e infelices tiene mucho sentido, por supuesto. Es su compañero de vida.

Pensando en cómo abrumadoramente importante que es elegir el compañero de vida adecuado es como pensar en lo grande que el universo realmente es o cómo aterradora muerte realmente es, es demasiado intensa para interiorizar la realidad de la misma, por lo que simplemente no pensamos en ello que duro y permanecen en ligera negación acerca de la magnitud de la situación.

Pero a diferencia de la muerte y el tamaño del universo, la selección de un compañero de vida es totalmente bajo su control, por lo que es fundamental para hacerse del todo claro de qué tan grande de una oferta realmente es la decisión y analizar a fondo los factores más importantes en lo que es.

Entonces, ¿cómo gran cosa es?

Bueno, empezar restando su edad de 90. Si usted vive una vida larga, eso es sobre el número de años que usted va a pasar con su compañero de vida actual o futuro, más o menos unos pocos.

Estoy bastante seguro de que nadie más del 80 lee Espere Pero ¿Por qué, así que no importa quién eres, eso es un montón de tiempo y casi la totalidad del resto de su sola existencia.

(Claro, la gente se divorcia, pero no creo que lo harás. Un estudio reciente muestra que el 86% de los jóvenes asumen su matrimonio actual o futuro será para siempre, y dudo que las personas mayores se sienten muy diferente. Así procederemos bajo esa suposición.)

Y al elegir un compañero de vida, usted está eligiendo un montón de cosas, incluyendo su pareja paternidad y alguien que va a influir profundamente sus hijos, su compañero de comer durante unos 20.000 comidas, su compañero de viaje durante unos 100 vacaciones, su tiempo de ocio primaria y amigo de jubilación, su terapeuta carrera, y alguien cuyo día se escucha cerca de 18.000 veces.

Mierda intenso.

Así que teniendo en cuenta que este es de lejos la cosa más importante en la vida para hacerlo bien, ¿cómo es posible que tanta gente buena, inteligente, de lo contrario-lógicos terminan eligiendo una pareja estable que los deja insatisfechos e infelices?

Pues resulta que, hay un montón de factores que trabajan contra nosotros:

La gente tiende a ser malo en saber lo que quieren de una relación

Los estudios han demostrado que la gente en general malo, cuando solo, en la predicción de lo que más tarde llegar a ser sus preferencias reales de relación. Un estudio encontró que las personas que se citan velocidad interrogados acerca de sus preferencias de relación suele demostrar su valía mal a pocos minutos más tarde, con lo que muestran a preferir en el event.4 real

Esto no debería ser una sorpresa, en la vida, por lo general no ser bueno en algo hasta que lo has hecho un montón de veces. Desafortunadamente, muchas personas no tienen la oportunidad de estar en más de unos pocos, si alguno, relaciones serias antes de hacer su gran decisión. Hay no sólo el tiempo suficiente. Y dado que las necesidades Persona asociación y relación de una persona son a menudo muy diferente de la manera que son como una sola persona, es difícil que una sola persona para saber realmente lo que quiere o necesita de una relación.

La sociedad tiene todo mal y nos da consejos terribles

? La sociedad nos anima a quedarse sin educación y dejar que el romance sea nuestra guía.

Si usted está funcionando un negocio, la sabiduría convencional afirma que usted es propietario de un negocio mucho más eficaz si se estudia en la escuela de negocios, crear planes de negocios bien pensados, y analizar el rendimiento de su negocio con diligencia. Esto es lógico, ya que esa es la forma de proceder cuando se quiere hacer algo bien y minimizar errores.

Pero si alguien fue a la escuela para aprender acerca de cómo elegir un compañero de vida y tomar parte en una relación saludable, si se trazó un plan de acción detallado para encontrar uno, y si mantenían su progreso organizado rigurosamente en una hoja de cálculo, la sociedad dice son A) una sobre-racional robot, B) demasiado preocupado por esto, y C) un enorme bicho raro.

No, cuando se trata de citas, la sociedad frunce el ceño al pensar demasiado en ello, en lugar de optar por cosas como confiar en el destino, ir con su intestino, y esperando lo mejor. Si un empresario tomó consejo de la datación de la sociedad para su negocio, ella probablemente fallan, y si ella tuvo éxito, sería en parte debido a la buena suerte, y así es como la sociedad nos quiere acercarse a las citas.

? Sociedad pone un estigma en la expansión de forma inteligente la búsqueda de socios potenciales.

En un estudio sobre lo que gobierna nuestras opciones de citas más, nuestras preferencias o nuestras oportunidades actuales, oportunidades gana las manos abajo nuestras opciones de encuentros son «98% una respuesta … a las condiciones del mercado y sólo el 2% deseos inmutables. Propuestas a fecha alto, bajo, gordo, delgado, profesional, administrativo, educada, gente sin educación son todos más de nueve décimas partes se rigen por lo que se ofrece esa noche. «5

En otras palabras, la gente termina recogiendo de cualquier conjunto de opciones que tienen, no importa lo mal emparejados que podría ser a los candidatos. La conclusión obvia para dibujar aquí es que fuera de la alta sociedad graves, todo el mundo en busca de un compañero de vida debería estar haciendo un montón de citas en línea, las citas rápidas, y otros sistemas creados para ampliar el grupo de candidatos de una manera inteligente.

Pero los buenos sociedad desaprueba viejos sobre eso, y la gente es a menudo todavía tímida para decir que se conocieron a su cónyuge en un sitio de citas. La forma respetable de conocer a un compañero de vida es por pura suerte, por chocar con ellos al azar o ser introducido a ellos desde dentro de su pequeña piscina. Afortunadamente, este estigma está disminuyendo con el tiempo, pero que está ahí en absoluto es un reflejo de lo ilógico el libro de reglas de citas es socialmente aceptada.

? La sociedad nos precipita.

En nuestro mundo, la regla importante es casarse antes de que esté demasiado viejo y «demasiado viejo» varía desde 25 hasta 35, dependiendo de donde usted vive. La regla debe ser «lo que sea que hagas, no casarse con la persona equivocada», pero frunce el ceño de la sociedad mucho más sobre una persona de 37 años de edad, solo que lo hace un infelizmente casada de 37 años de edad, con dos hijos. No tiene sentido, la primera es un paso de un matrimonio feliz, mientras que el segundo debe o bien conformarse con la infelicidad permanente o soportar un divorcio sólo para ponerse al día con donde la persona es única.

Nuestra Biología nosotros está haciendo ningún favor

? La biología humana evolucionó hace mucho tiempo y no entiende el concepto de tener una conexión profunda con un compañero de vida durante 50 años.

Cuando empezamos a ver a alguien y sentir la más mínima pizca de emoción, nuestra biología se mete en «bien vamos a hacer esto» modo y nos bombardea con productos químicos diseñados para llevarnos a la yerba mate (la lujuria), se enamoran (la fase de luna de miel), y luego comprometerse a largo plazo (archivo adjunto). Nuestros cerebros usualmente pueden anular este proceso si estamos apenas ése en alguien, sino para todos aquellos casos en término medio, donde el movimiento correcto es probablemente de seguir adelante y encontrar algo mejor, a menudo sucumben a la montaña rusa química y terminar encima de conseguir comprometido.

? relojes biológicos son una perra.

Para una mujer que quiere tener hijos biológicos con su marido, ella tiene una limitación muy real en el juego, que es la necesidad de elegir el socio de la vida junto a los cuarenta años, más o menos. Esto es sólo un hecho mierda y hace una ya difícil proceso de un escalón más estresante. Aún así, si se tratara de mí, prefiero adoptar niños con el compañero de vida adecuado que tienen hijos biológicos con la equivocada.

___________________

Así que cuando usted toma un montón de personas que no son tan buenos en saber lo que quieren en una relación, rodearlos con una sociedad que les dice que tienen que encontrar un compañero de vida, sino que deben de menores de pensar, de menores de explorar, y date prisa, y combina eso con la biología que los medicamentos con nosotros ya que tratamos de entenderlo y promete dejar de producir hijos en poco tiempo, ¿qué se obtiene?

Un frenesí de las grandes decisiones de malas razones y un montón de gente estropear la decisión más importante de su vida. Echemos un vistazo a algunos de los tipos más comunes de las personas que son víctimas de todo esto y terminan en relaciones infelices:

Demasiado romántica Ronald

titánico

Demasiado caída romántica de Ronald es creer que el amor es una razón suficiente por sí solo para casarse con alguien. Romance puede ser una gran parte de una relación, y el amor es un ingrediente clave en un matrimonio feliz, pero sin un montón de otras cosas importantes, no es simplemente suficiente.

La persona excesivamente romántica ignora repetidamente la pequeña voz que trata de hablar cuando él y su novia están luchando constantemente o cuando él parece sentir mucho peor de sí mismo en estos días de lo que solía antes de la relación, cerrando la voz baja con pensamientos como » Todo sucede por una razón y la forma en que nos conocimos no podría haber sido sólo una coincidencia «y» Estoy totalmente enamorado de ella, y eso es todo lo que importa «-Una vez una persona extremadamente romántico cree que ha encontrado a su alma gemela, se detiene cuestionando las cosas, y que va a quedarse con esa creencia de todo el camino a través de sus 50 años de matrimonio infeliz.

Miedo-Driven Frida

miedo

El miedo es una de las peores posibles tomadores de decisiones a la hora de escoger el compañero de vida adecuado. Por desgracia, la sociedad de forma en que se creó, el miedo comienza a infectar a todo tipo de gente de otra manera-racionales, a veces tan temprano como a mediados de los años veinte. Los tipos de miedo nuestra sociedad (y los padres, y amigos) infligen sobre nosotros el miedo de ser el último amigo solo, miedo de ser un padre mayor, a veces sólo el miedo a ser juzgados o hablado, son los tipos que nos llevan a instalarse para un no tan gran alianza. La ironía es que el único miedo racional debemos sentir el temor de pasar los dos últimos tercios de la vida con tristeza, con la persona-el destino exacto mal a la gente el miedo impulsada por el riesgo, ya que están tratando de ser adverso al riesgo.

Externamente-Influenciado Ed

destripar

Externamente Influenciado-Ed permite que otras personas juegan un papel demasiado grande en la decisión compañero de vida. La elección de un compañero de vida es profundamente personal, enormemente complicada, diferente para cada persona, y casi imposible de entender desde el exterior, no importa qué tan bien conoces a alguien. Como tal, opiniones y preferencias de la gente realmente no tienen un lugar de involucrarse, que no sea un caso extremo que implica maltrato o abuso.

El ejemplo más triste de esto es que alguien rompiendo con una persona que habría sido el compañero de vida adecuado, debido a la desaprobación externo o un factor el selector en realidad no importa (la religión es muy común), pero se siente obligado a atenerse a la en aras de la insistencia de la familia o expectativas.

También puede ocurrir en sentido contrario, donde todo el mundo en la vida de alguien está encantada con su relación porque se ve muy bien desde el exterior, y aunque no es realmente tan estupendo desde el interior, Ed escucha a los demás por encima de su propio intestino y ata el nudo .

Shallow Sharon

Superficial

Shallow Sharon está más preocupado con la descripción sobre el papel de su compañero de vida de la personalidad interior debajo de ella. Hay un montón de cajas que necesita tener, cosas controladas como su estatura, el prestigio del trabajo, a nivel de la riqueza, logros, o tal vez un artículo de la novedad como ser extranjero o tener un talento específico.

Todo el mundo tiene ciertas casillas en papel que les gustaría comprobados, pero una persona fuertemente impulsada por el ego da prioridad a las apariencias y las hojas de vida por encima incluso de la calidad de su relación con su potencial socio de la vida al sopesar las cosas.

Si quieres un nuevo término divertido, una pareja a quien usted sospecha que fue elegido más a causa de las cajas que comprueban que por su personalidad debajo es un «scan-tron novio» o una «esposa scan-tron», etc.-porque llenar correctamente todas las burbujas. He conseguido un buen provecho de eso.

Egoísta Stanley

Egoísta

El egoísta vienen en tres variedades a veces se superponen:

1) La «A mi manera o la carretera» Tipo

Esta persona no puede manejar el sacrificio o compromiso. Ella cree que sus necesidades y deseos y opiniones son simplemente más importante que su pareja, y ella tiene que salirse con la suya en casi cualquier gran decisión. Al final, ella no quiere una asociación legítima, que quiere mantener su vida de soltero y tener a alguien allí para hacerle compañía.

Esta persona, inevitablemente termina con en el mejor de una persona super fácil de llevar, y en el peor, una presa fácil con un problema de autoestima, y ??sacrifica la oportunidad de ser parte de un equipo de iguales, es casi seguro que la limitación de la calidad potencial de su matrimonio .

2) El Personaje Principal

Falla trágica del personaje principal está siendo masivamente ensimismado. Él quiere un compañero de vida que sirve como su terapeuta y el mayor admirador, pero es sobre todo interesado en regresar ya sea a favor. Cada noche, él y su compañero discutir sus días, pero el 90% de los centros de discusión alrededor de su día-después de todo, él es el personaje principal de la relación. El problema para él es que, al ser incapaz de romper a sí mismo lejos de su mundo personal, termina con un compañero como su compañero de vida, lo que lo convierte en un muy aburrido 50 años.

3) impulsado por las necesidades de los

Todo el mundo tiene necesidades, y todo el mundo le gusta esas necesidades que deben cumplirse, pero los problemas surgen cuando la reunión de las necesidades de ella cocina para mí, va a ser un gran padre, ella va a hacer una gran esposa, que es rico, ella me mantiene organizado , es genial en la cama-se convierte en los principales motivos para elegir a alguien como compañero de vida. Esas cosas enumeradas son todos grandes beneficios, pero eso es todo lo que son-beneficios. Y después de un año de matrimonio, cuando la persona orientadas por las necesidades ya está totalmente acostumbrado a tener sus necesidades satisfechas y ya no emocionante, hay mejor ser mucho más buenas partes de la relación que ha elegido o ella es en un paseo aburrido.