Saltar al contenido
Brujerías de amor

Conjuro para atraer a una mujer

Conjuro para atraer a una mujer
Conjuro para atraer a una mujer

Todo el mundo necesita amor, pero no todos somos capaces de encontrarlo con facilidad. De ahí que muchas personas recurran a una hechizo, magia o un cojuro para atraer a una mujer especial, que sienten que aman sin que ese amor sea correspondido como se merece.

Un apunte sin embargo. No culpes a los hechizos de amor si no funcionan como en un principio cabría esperar. Los principios de la magia blanca son todavía desconocidos, por lo que si un conjuro no funciona se debe ir hacia atrás y empezar de nuevo por el principio.

Magia para atraer a una mujer

Un hechizo de magia blanca trabaja para atraer a una persona específica otorgando a la persona que recurre al conjuro los poderes que realmente necesita. Lo que también significa es que no se debe forzar ninguna situación de manera no natural. Simplemente hay que actuar de manera natural y humana, ya que el la magia se encargará de dar ese pequeño empujón que se necesita para la atracción.

Por supuesto, hay que estar abierto al amor para que cualquier hechizo de amor funcione. De lo contrario su propio corazón cerrado cancelará cada intento.

Conjuro de fase lunar para enamorar

Para atraer a una mujer que se desea encienda una vela roja gruesa en una noche de luna creciente. A continuación, la persona cierra los ojos y se acuesta para dormir visualizando en sus sueños la mujer que desea.

Un recordatorio más importante: siempre hay que tener cuidado con las velas ya que se producen muchos incendios en viviendas. Si se deja una vela prendida por la noche hay que asegurarse de que no provocará un incendio cuando la cera se consuma. Y nunca hay que dejar una vela encendida si hay niños en la vivienda.