Ritual para amarrar el dinero
Ritual para amarrar el dinero

Si bien el dinero no lo es todo en la vida, este si es un elemento imprescindible con el que no podemos sobrevivir en un mundo capitalista y globalizado como el actual, vivimos en una época en la que el dinero es un elemento esencial para la vida. Atrás quedan épocas en las que todavía se podía realizar todo tipo de transacciones mediante el trueque o los pagos se formalizaba dándose la mano dos personas, como garantía de que se devolvería el dinero.

Sin duda hace parte nuestra vida por su significado en términos de sistemas políticos y regímenes económicos desarrollados por la sociedad hoy en día por todo el mundo, este hace parte de lo que hacemos a diario, sin él es imposible suplir necesidades básicas como la alimentación, el vestido, vivienda en fin.

Por otro lado es lo que asegura la vida de cada quien frente a un futuro y aunque las cosas materiales son lo de menos a la hora de ser feliz, si es verdad que por lo que se mencionó anterioente es muy importante obtenerlo para poder progresar en virtud de una vida plena no solo personal sino más bien social.

En este sentido muchas personas se preocupan por aquello del dinero, y muchos son los casos conocidos de personajes para los cuales este mismo en tanto se obtiene se obtiene se esfuma como por arte de magia, por tanto hoy traemos alusión un conjuro que podrá ayudarte a que no te siga pasando lo mismo, si eres de estas personas que padecen este mal.

Preparación

Para el desarrollo de su preparación deberás tener a mano los siguientes ingredientes velas y aceites de colores verde, naranja y purpura si es posible.

Para iniciar elige un momento adecuado del día, la noche seria perfecta para lanzar el hechizo y ejecutarlo. Una vez que has reunido todos los materiales y te has convencido de eres dueño del poder para emitir tus propios hechizos, ya tienes el poder para atraer el dinero a tu comanda.

Retírate a tu espacio privado y cerca de tu altar, medita o relájate para concentrar en una sola idea todo tu cuerpo, mente y alma. Pon en esto toda la fe y la confianza en ti mismo que puedas tener. Durante el hechizo, mientras te visualizas a ti mismo poseyendo todo el dinero que necesitas, recuerda que tienes que ser muy específico con lo que pides. Piensa en cantidades específicas de dinero e imagina lo que realmente harás con ese dinero (por qué necesitas el dinero). Si simplemente pides más riqueza, entonces quizás harás todo el proceso más difícil, pero aun así puedes obtener buenos resultados.