Un viaje astral se produce cuando la mente abandona el cuerpo físico y es libre de vagar por el plano astral paralelo. Puedes ir adonde quieras en el universo y encontrarse con otras conciencias que viajan en el plano astral, incluyendo aquellas personas que ya conoces.

1 Cuida tu salud

 

Asegúrese de tener un  buen estado de salud, un cuerpo débil puede afectar a la capacidad de  proyectarse.

2. Esté Relajado

Debe estar bien relajado de cuerpo y mente. Practique relajación de todo su cuerpo, concéntrese en un grupo específico de músculos y relájelos, y continuar de esta manera asta lograr que todos los músculos estén relajados. Despeje su mente de todos los pensamientos, sintiendo su mente cada vez más tranquila, pacífica y serena.

3. Utilice Sonidos para Ayudar

Puede probar a escuchar los sonidos conocidos cómo tonos binaurales cuando trate de proyectar; estos sonidos alteran la frecuencia de sus ondas cerebrales y generan mejores condiciones para poder llevar a cabo una proyección astral.

hqdefault

4. Probar diferentes Métodos de Proyección

Los métodos  que funciona bien para una persona  no siempre funcionan para otra. Algunos métodos comunes incluyen el método de la cuerda, donde usted se imagina saliendo de su cuerpo con una cuerda, una técnica de visualización por el que se invoca una visualización vívida de libre flotación de su cuerpo físico,

5. Experimente con diferentes Horas del Día

En algunas personas  la noche funciona bien, otras en la mañana. Para esto no hay horas especificas

6. Libérese del Miedo

Al momento de elevar sus vibraciones, sentirá que su cuerpo comienza a latir y vibrar.Siendo esto  completamente normal. No se distraiga sea cual sea el método que utilice para proyectar. Céntrese únicamente en eso y nada mas

Nunca puede perderse en el plano astral, tampoco puede quedar atrapado fuera de su cuerpo físico. Ya que su cuerpo y su conciencia están conectados en todo momento por el cordón de plata

7. Sea Paciente

Al no tener éxito en su primer intento, vuelva a intentarlo. No permita ser desanimado fácilmente.

8. Quieres Proyectar          

La curiosidad no es suficiente para proyectarse.  Realmente debes tener la intención y el deseo de salir de su cuerpo y visitar el reino astral.

9. Aprenda Más

Busca y lee lo más que pueda sobre el tema, para obtener una mayor comprensión de cómo hacerlo y qué esperar. Visione documentales y otros relatos grabados. Escuchar las experiencias de otras personas puede ser muy útil.

10. Aléjese de su Cuerpo

En el momento que usted salga de su cuerpo, debe aléjese de él. Esto evitará que seas regresado de inmediato. Explore y familiarícese con su entorno.

11. Anote sus Experiencias

Luego de cada proyección astral, lleve un registro de sus experiencias. Trate de observar la cantidad de tiempo que pasó fuera de su cuerpo físico y analice su nueva experiencia.