Saltar al contenido
Brujerías de amor

Cómo enamorar a un hombre

Cómo enamorar a un hombre
Cómo enamorar a un hombre

Lo creas o no, realmente existe la fórmula para enamorar a un hombre para siempre. La clave está en entender que un hombre quiere una mujer que le «entienda». Él quiere que su resplandor y feminidad le atraiga. Quiere a una mujer que aprecie su capacidad para proteger, prevenir y resolver problemas. Él la quiere admirar por su firmeza y sentido de la calma bajo presión.

En resumen, un hombre quiere a una mujer que lo vea como el héroe que siempre ha querido ser.

Aceptación

Ahora bien, cuando se trata de «conseguir» a un hombre, hay una cosa que no debes hacer si quieres que un hombre reserve su futuro contigo. No lo trates como a una especie de proyecto que necesita ser arreglado. Si tienes la necesidad de tratar de cambiar su ropa, su círculo de amigos, la forma en la que habla, lo que le gusta hacer,… ¡no lo hagas!

Todos queremos seguir adelante y encontrar a alguien que puede respetar y apreciar nuestra forma de ser.

Gratitud

Un hombre tiene dos cualidades que puede ofrecer a una mujer: su capacidad de proteger y garantizar. Así que si él está dispuesto a arriesgar su vida para proteger a los suyos e invertir su tiempo y talento con el fin de proporcionar lo que realmente quieres, merece un poco de gratitud a cambio.

Los hombres quieren que las mujeres puedan apreciar que trabaja duro para cuidarlas, incluso si él no le puede dar todo lo que le gustaría. Eso no es realmente mucho pedir. Así que si quieres que tu chico caiga irremediablemente en el amor, la única cosa que no puedes hacer es despreciar sus esfuerzos.

Además, nada hace que un hombre se sienta peor que sentirse atrapado en un problema que no puede resolver por lo que si no está satisfecho en algún nivel, sentirá que ha fracasado y va a tratar de distanciarse de su mujer al sentirse como un fracaso. Por el contrario, nada hace que un hombre se sienta bien como cuando su mujer está feliz – por lo que una mujer positiva, feliz y radiante es lo más atractivo para cualquier hombre.