¿Qué hacer para atraer a las mujeres?

sida unoTodo consiste en tomarse el corazón de una paloma virgen, antes de esto el corazón debe ser tragado por una serpiente, la serpiente morirá enseguida, y todo por causa de la virtud de la paloma. Ya muerta la serpiente se corta la cabeza, y se la pone a secar hasta que no le quede mal olor, reducido totalmente a polvo, agréguele cinco gramos de cardamomo.

El resultado de todo esto debe ser solo polvo, el que en un vaso de vino de cuatro años de añejo se lo debe mezclar, le agrega unas gotas de extracto de clavos de olor y tres ramas de canela.

Con toda esta mezcla se logra que se encienda la química que existe en el cuerpo, algo más que se debe hacer, es remojar los labios con este líquido y los cambios se notaran al instante, tanto será que se puede decir que mágicamente, se logra tener lo que se desea, esto es infalible, todo lo que te propongas en cuestión de conquista amorosa te resultara.

Este hechizo ha sido practicado, antiguamente por muchas personas que sienten la necesidad de recurrir a estas formulas mágicas, ya que las ciencias ocultas, poseen muchos misterios que se encuentran en la bendita tierra (NATURALEZA).

En la naturaleza se pueden encuentran infinidades de misterios que se encuentran en su interior, son muy precisas como por ejemplo, las virtudes de algunos elementales de las plantas que encierran grandes poderes mágicos que sabiéndolos aprovechar se obtiene buenos resultados, como la canela que por su olor y sabor se le atribuye grandes poderes mágicos  uno de ellos activa la testosterona, y la feromona ayudando en cuestiones del amor.

Así que no olvides este hechizo si lo que deseas es que las mujeres caigan rendidas a tus pies, si lo haces exactamente como está escrito ten por seguro que tus sueños se harán realidad.