Brujería para atraer dinero
Brujería para atraer dinero
Brujería para atraer dinero
Brujería para atraer dinero

El dinero es una de esas cosas con las que simplemente no puede vivir sin él. Estoy seguro de que no estoy solo en desear que no sea la verdad, pero lo es. Por lo tanto, debemos hacer todo lo posible para conseguir los fondos que necesitamos para pagar nuestras cuentas y comprar las cosas que queremos.

Dado que cada pensamiento positivo y un poco de buena energía que ponemos en el universo nos ayuda a obtener lo que necesitamos, podemos también juntar algunas cosas que se pueden utilizar para estimular el dinero y conseguir que la riqueza que entre en nuestras vidas.

Nudos de riqueza

Los nudos para atraer el dinero son una antigua tradición utilizada para atraer dinero a tu vida. En su forma más simple, se trata sólo de una serie de nudos en una cuerda elaborados mientras se piensa en el objetivo de atraer la riqueza. Por lo general, la riqueza se compone de siete nudos atados en siete cuerdas. El siete se considera que es un número de suerte para muchos. Algunas tradiciones consideran que el número de la suerte debe ser multiplicado por sí mismo para obtener los mejores resultados. En otras palabras, usamos 7 cuerdas cada una de ellas con 7 nudos para crear el encanto más potente.

Al atar los nudos en cada cuerda, es importante que su enfoque quede claro. No debemos pensar en la deuda o falta, solamente en la bienvenida de dinero en nuestra vida, en cualquier forma en que el dinero puede venir y cómo puede cambiar nuestra vida.

Una vez realizados los nudos en las cuerdas, exponer las siete cuerdas a la luz de la luna durante una noche. A la mañana siguiente, guardar las cuerdas en un cajón o armario de nuestra habitación, cerca de nuestra cama, para que nos influyan su brujería y el dinero empiece a llegar a nuestras vidas.