Las brujerías con colillas de cigarrillos es una práctica muy común de magia negra, hechizos usados especialmente en virtud de atraer a alguien a la fuerza en dirección a una relación amorosa poco o nada conveniente.

Las brujerías con cigarrillos y con las colillas que quedan del uso de los mismos en l acción de fumar, una herramienta que los brujos y brujas de poca reputación en relación a hacer el bien, usan para hacer daño y provocar quebrantos hacia quien va dirigido el hechizo,  personaje que se ve obligado a cambiar en sus emociones y su postura ante una situación amorosa, regido por fuerzas extrañas que le llaman a obrar de forma diferente a sus pensamientos, sin una razón clara que le justifique en virtud de lo que siente y cree.

Brujería negra con colilla de cigarrillos

Brujeria negra con colilla de cigarrillos
Brujería negra con colilla de cigarrillos para atraer a alguien

La brujería negra se caracteriza no solo por sus malas intenciones, sino también, por el uso de elementos como las colillas del cigarrillo previamente fumadas por quien ira dirigido el hechizo de embrujo, para hacer de su voluntad una impropia en relación a sus pensamientos, sensaciones, sentimientos y creencias.

Para nadie es un secreto que la practica de la magia negra existe y ha existido desde tiempos remotos, siendo la maldad su fundamento básico, al ser sus acciones unas tendientes a provocar, dolor, desolación, llanto, desesperanza y muerte.

En el campo de la brujería negra, el uso de elementos para sus rituales como las colillas de cigarrillo previamente fumadas por la persona hacia quien ira dirigido el o los hechizos, una variante de un común denominador en temas concernientes a la atracción de amor hacia una persona, en la construcción de una relación amorosa.

Las colillas de cigarrillo, elementos que usualmente se usan para atraer a la persona deseada hacia otra que por lo general desde mucho tiempo ha venido de tras, personas obsesivas, con malas intenciones, y propuestas siempre a hacer sus cometidos sin reparo del daño que podrían causar, movidas solo por su inmadurez, egocentrismo, egoísmo y maldad.

Casi siempre las personas que hacen uso de este tipo de brujerías, personas que han sido despreciadas por alguien en términos de amor o de amistad.

Las colillas de cigarrillo, elementos que no deberán dejarse por ahí no más, pues fácilmente pueden ser usados por tus enemigos para fines nada convenientes para ti.