Lograr atraer a una persona es posible vía diferentes métodos, entre los que no escapan los hechizos y las brujerías que, aunque para muchos parezcan términos maléficos, no lo son del todo cierto, en tanto que, al igual que la magia, la brujería también puede realizarse en virtud del bien. A continuación, un ritual de brujería blanca, con el que fácilmente podrás estar en los sueños de tu ser amado.

Ritual de brujería con el que podrás lograr que un hombre sueñe contigo.

brujeria para hacer que sueñe contigo
Hechizo para que sueñe contigo

Si tu objetivo en mente es el de lograr que tu compañero(a) sentimental, amigo(a) te sueñe y piense en ti de manera concurrente, traemos para ti un ritual con el que lograras que por lo menos esta noche, esa persona que ha robado tu corazón te tenga en sus sueños mas profundos.

Increíble hechizo de amor, te soñara hoy.

Para poder llevar a cabo este ritual de brujería blanca, necesariamente deberás tener a mano tu almohada, siendo este, el medio con el que lograras conectarte con el o ella al momento mismo sobre el cual sus sueños se toman sus pensamientos, sin dejar que salgas de su mente.

Ingredientes:

  • Una almohada
  • Una hoja en blanco
  • Un lápiz o bolígrafo
  • Un vaso de vidrio trasparente
  • Un plato
  • Sal
  • Media taza de azúcar
  • Una cucharada de leche
  • Si es posible la fotografía del ser amado, si no la tienes basta con mantenerle presente en tu mente a la hora de realizar el hechizo.
  1. Este fuerte y poderos hechizo de amor inicia con la preparación de tu mente, de un propósito muy bien enfocado y concreto.
  2. Deberás estar seguro de tener preparados los ingredientes que necesitaras para el desarrollo del ritual.
  3. 3. Busca tranquilidad y paz para poder atraer la mente de la persona que amas. Para ello si gustas puedes usar la fotografía, sin duda, te será de gran ayuda para mejorar tu inspiración.
  4. Elige el lugar perfecto (tu escritorio, un mueble…)
  5. Toma el plato y sitúalo delante de ti, sobre él dibuja con la ayuda de la sal que habías preparado, un círculo. Cunado consigas hacerlo, encima del plato, colca el vaso vacío.
  6. Toma el papel y con la ayuda del lápiz o esfero, escribe el nombre de la persona a la cual estará dirigido el hechizo.
  7. Dobla la hoja varias veces e introdúcela dentro del vaso vacío y sobre la misma recubre por completo con azúcar.
  8. Coloca sobre el azúcar que habías puesto en el vaso tres gotas de leche.
  9. Terminado los pasos anteriores, en un minuto de silencio piensa profundamente en tu objetivo.
  10. Por último, bota a la basura lo que quedo de la sal del circulo sobre el plato. Al finalizar el hechizo el papel con el nombre de tu amado(a), deberás dejarlo reposar de inmediato sobre tu almohada, dejándolo que permanezca por un tiempo mínimo de 15 días.