Saltar al contenido
Brujerías de amor

Amarre para recuperar un amor perdido

Recuperar el amor perdido
Recuperar el amor perdido

Un amarre orientado a recuperar su pareja, para que él o ella regrese, busca también reencontrarse con el amor tal y como era el primer día. Algunas personas utilizan este tipo de amarres de forma preventiva, es decir, si sienten que una tecera persona entra en escena y ven peligrar su relación. En esos casos, el amarre se realiza antes de la separación para prevenir que el amor se dé por perdido definitivamente. En estos casos el amarre es aún más eficaz ya que no ha habido una interrupción en la relación de pareja, sino simplemente una distracción.

Por último indicar que también se puede hacer el amarre para una pareja distinto a la nuestra, por ejemplo, una pareja de amigos, pero los resultados no son tan satisfactorios como en los casos en los que se realiza para recuperar la propia pareja.

Ritual mágico para recuperar un amor perdido

Este ritual de magia que se utiliza para recuperar un amor perdido (física y mentalmente) y atraer a la persona que se ama requiere los siguientes ingredientes:

  • Una fotografía de la persona cuyo amor se ha perdido y se quiere recuperar, con su fecha de nacimiento escrita por detrás.
  • 5 velas rojas
  • 1 vela blanca con el nombre y apellidos de la persona grabados en la vela o bien sobre un papel pegado a la vela.
  • Sal gruesa

Para realizar el ritual, en primer lugar se dibuja un círculo con sal alrededor de la persona que quiere recuperar el amor perdido. Se colocan las velas rojas alrededor del círculo. Finalmente, en el centro del círculo se coloca la vela blanca encima de la fotografía.

Finalmente, se encienden las velas, se cierran los ojos y hay que concentrarse en la persona amada visualizando mentalmente porqué deseamos y amamos a esa persona y porqué la queremos recuperar. Tenemos que sentir que nuestro amor es tan fuerte como para atraerla de nuevo a nuestro brazos. En caso contrario, quizás ese amor que pensamos es intenso en realidad no lo sea tanto y tengamos que olvidar el amor que hemos sentido por esa persona.