unoEn casos difíciles y complicados de la vida es urgente encontrar métodos para alejar cosas negativas y malas vibraciones, estas pueden ser causadas a nivel personal en casas y negocios.

Siempre debe haber buena energía, armonía y equilibrio con el ambiente, en el lugar donde uno descansa en la morada, la casa es donde se pasa la mayor parte del tiempo y vida, por lo tanto debe estar limpia físicamente como etérea.

Existen algunos rituales que ayudan a limpiar las casas, el cuerpo y negocios de malas energías y vibraciones convirtiéndolas en energías positivas, estos son algunos consejos prácticos y sencillos que dan buenos resultados.

  • Es aconsejable mantener la casa limpia y ordenada, desechar los objetos que ya no necesitas o que estén viejos, rotos, o dañados. Empezar el año nuevo bien organizado, ya que el desorden no permite que la energía fluya a tu alrededor. Estas energías se acumulan en los elementos mencionados anteriormente y las energías negativas no saldrán.
  • Colocar un espejo en la entrada de la casa en el lado izquierdo de la puerta, toda persona que traiga consigo cosas malas, pensamientos negativos, envidias, quedaran reflejadas en él, y no permitirá que entren.
  • Sembrar una planta llamada cactus, se la coloca en la parte exterior de la casa o detrás de ella, esta maravillosa planta tiene el poder y la magia de alejar y prevenir de las personas malintencionadas, envidiosas, egoístas. Cada vez que ellas quieran entran en tu vida, casa o negocio con malas intenciones, la planta bloqueara con sus espinas los malos pensamientos y mala vibra, así no podrán hacer daño alguno.
  • Otra de las plantas poderosas y mágicas que da excelentes resultados para impedir y proteger de cosas dañinas es la famosa ruda, solo bastara con regar la casa con la infusión de ella y toda hechicería, envidia y energías negativas desaparecerán como por arte de magia.
  • Es aconsejable tener buenos pensamientos, siempre ser positivo ante todo obstáculo y adversidad que se presente en la vida, de esta manera todo llegara por añadidura, todo es cuestión de tener fe infinita. Todo lo que se proyecte en la mente ya sea positiva o negativa eso realmente se realizara.

Artículos relacionados.

Amuleto contra la mala suerte.

Hechizo del helecho macho para atraer buena suerte y fortuna.